45 años mostrando un Egipto

ESPECTACULAR

DIFERENTE.

Hacia abajo

El valor fundamental de Byblostours y Zahi Hawass International Centre son la seriedad y la transparencia. Compartimos una breve selección de imágenes de nuestros viajes para dar fe de visitas importantes y eventos arqueológicos únicos.  Tambien publicamos la opinión de algunos de nuestros viajeros con regularidad para intentar ofrecer a nuestros nuevos clientes una visión completa de lo que cabe esperar de nuestras expediciones. Estas opiniones de primera mano son  genuinas y honestas aunque por cuestiones de privacidad omitimos el nombre completo de los viajeros.  

DOC197.png
DOC000_rotated.png
DOC001.png

Prensa en Egipto

Expediciones que dejan huella

Durante nuestras expediciones arqueológicas a las tierras del Nilo, la prensa nacional egipcia se ha hecho eco de nuestras expediciones por su notoria relevancia y calidad académica.

Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto

y el grupo de Byblostours 

Las páginas de comunicación del Ministerio egipcio de Antigüedades y Turismo se hacían eco de la visita a Egipto de nuestros grupos de Byblostours.

 

A los pies de la Esfinge,  el Dr. Zahi Hawass se reunió con un grupo de viajeros españoles de Byblostours que incluían intelectuales, escritores, profesores universitarios y figuras públicas. El primer grupo en viajar a Egipto de forma segura.

c115619c-b7b3-4576-902a-ea207dcf6f26.jpg

OPINIONES VIAJERAS

Jeroglíficos

ANA MARIA A.

Gracias por este regalo de  viaje!

Hemos disfrutado muchísimo cada minuto y ha superado por mucho nuestras expectativas. Este ha sido el viaje de mi vida, un sueño hecho realidad.

Tumba de Ramose

JOSE LUIS P.

Desde el punto de vista organizativo, una expedición impecable. Mi agradecimiento más sincero a unos auténticos profesionales. Nuestro viaje a Egipto será inolvidable. El único inconveniente esque el tiempo ha pasado demasiado rápido, por tanto en unos años, repetiremos.

Estatua de egipcio

RAFAEL S.

Ojalá os hubiese conocido antes!. El viaje a Egipto por excelencia. Nuestro agradecimiento a todo el equipo de Byblos y a los excelentes profesionales que nos han iluminado, todo ha sido más que perfecto. Animo a todo el que quiera descubrir Egipto que lo haga cuanto antes, y ojalá encuentre plazas!